Universidad de San Buenaventura Cali

La Universidad de San Buenaventura Cali, es una universidad privada que fundada en agosto 24 de 1970 en el Convento de San Francisco y a partir de 1980 se trasladó a la Umbría, al sur de la ciudad de Cali, hermosa sede con un campus de 260.200 metros cuadrados, que contiene canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, piscina olímpica, parqueaderos, moderna infraestructura tecnológica y más de 85.000 metros cuadrados de construcciones para la academia que incluyen una amplia biblioteca, laboratorios de alta tecnología para talleres en ingeniería y diseño, Sala Mac de multimedia, laboratorio de video, laboratorio de investigación, laboratorio de creatividad, salas de microinformática y confortables aulas de clase. 

La organización académica de la Universidad la constituyen cinco facultades y una Escuela de Formación y Gestión Deportiva:  

  • Facultad Arquitectura, Arte y Diseño 
  • Facultad Ciencias Económicas y Administrativas 
  • Facultad Derecho y Ciencias Políticas
  • Facultad Ingeniería
  • Facultad Ciencias Humanas y Sociales

Las cinco facultades cuentan con una trayectoria en la región y el país que le ha permitido formar más de 35.000 egresados con 19 programas de pregrados, 17 especializaciones presenciales, 3 especializaciones virtuales, 23 maestrías, 4 doctorados y 1 posdoctorado, que le garantizan a sus egresados y al público en general actualizarse y seguir avanzando en diferentes campos de su desarrollo profesional. 

La Universidad de San Buenaventura Cali se encuentra en  Cali Colombia en la Carrera 122 # 6-65, puedes buscarnos en Google Maps presionando aquí y puedes conocer la Universidad en nuestro recorrido virtual 

Digital Solutions
Boost your Success

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar

Themes
Users
Active Installs

Our Team

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.